Idioma

Esp

Espacio Belgrado

1/12
  TÉCNICAS
Muralistmo | Teatro Instalación Performance 
Video Arte | Arte Sonoras |

Casa Belgrado es una casa de artistas que alberga y desarrolla diversas actividades vinculadas a la reflexión, producción y experimentación tanto de performance, artes escénicas y sus posibles expansiones, como de arte sonoro, arte multimedial y audiovisual, abrazando los entrecruces y nuevos formatos híbridos de composición y presentación próximos a la idea de posdisciplina.

Funciona como sala de ensayo y se desarrollan diversos seminarios intensivos (yoga, improvisación en movimiento, sintonización estructural, poéticas de la memoria, collage digital, entre otros).

Es sede del Festival Archi-piel-lago, Circuitos Integrados, Festival Performance ALP y el Festival Territorio Abierto.

El atelier esta dirigido por Gonzalo Córdova.

Gonzalo Córdova Vive y trabaja entre Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina. Trabaja en el área de producción y gestión cultural. Desde el año 2013 dirige “Casa Belgrado” en Buenos Aires, espacio de residencias artísticas y centro cultural orientado principalmente a las artes escénicas aunque siempre queriendo fomentar el diálogo y cruce con otras disciplinas artísticas, promoviendo exhibiciones, talleres, encuentros, festivales entre otras actividades.

Instalaciones

Cuenta con tres salones, de 8x4m, 5x5,5m y 5x6m respectivamente, con piso de parquet y techos de 6m de altura.

 

Terraza descubierta de 300m2.  

 

Pisos de parquet

 

Buenos Aires