Idioma

En R.A.R.O. Buenos Aires decidimos abrir nuestra convocatoria de residencias para 2021 a pesar de la incertidumbre actual en términos de movilidad internacional.  Hasta el 11 de noviembre de este año habrá plazo para aplicar a nuestro programa presencial y en caso de ser seleccionado, contemplaremos 5 posibles fechas para que cada uno pueda seleccionar la que mejor se ajuste a sus tiempos.

La dinámica de nuestras residencias seguirá siendo la misma, los artistas tendrán la oportunidad de itinerar por talleres de artistas locales y de trabajar con el acompañamiento del equipo R.A.R.O. y de un curador invitado y como cierre la posibilidad de mostrar su trabajo en una muestra junto a otros residentes. En paralelo se realizarán actividades de encuentro, algunas virtuales y otras presenciales, siempre siguiendo los protocolos y medidas establecidas en términos de salud pública tanto para el trabajo en los ateliers de nuestra red, como para el momento de cierre.

En paralelo a nuestras residencias, contamos con un programa de seguimiento virtual para artistas en formación, es un programa intensivo en donde los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en su obra con el asesoramiento conceptual de artistas y curadores más el seguimiento del equipo R.A.R.O. 

Buenos Aires