Convocatoria invierno-verano 2022

3.png

 R.A.R.O. Madrid abre convocatoria a artistas nacionales e internacionales que quieran realizar residencia de producción, exploración o investigación entre invierno y verano de 2022

La convocatoria está abierta hasta el 15 diciembre de 2021 

Les interesades deberán aplicar siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Conoce y elige los estudios de la red R.A.R.O en Madrid en donde quieras desarrollar tu proyecto

2. Envía un único archivo PDF a raromadrid@gmail.com con la siguiente información: Curriculum Vitae: Educación, exposiciones, premios, residencias anteriores…Hasta 10 imágenes de obra / En caso de videos enviar link con contraseñas (si lo requiere)

3. Completa el formulario online.

Un vez enviada la aplicación se dará comienzo a la fase de selección, donde tanto el equipo R.A.R.O como los estudios que has elegido, analizarán tu proyecto y evaluarán su viabilidad.

 

 AL APLICAR RECUERDA QUE: 

1- Deberás elegir 2 estudios para estancias de mínimo 4 semanas. Si tienes dudas con algún estudio nos puedes consultar y te asesoraremos para descubrir cuál es el más indicado para ti. 

2- Las residencias tienen un coste, el cual dependerá de los estudios que elijas y del tiempo de tu residencia. En este momento no contamos con becas pero, te podemos ayudar a buscar financiación.

3-  El coste de la residencia se distribuye de manera equitativa entre todas las partes que conforman el proyecto: artistas de los estudios, un registro audiovisual, acompañamiento en todo momento, coordinación de actividades y encuentros con agentes culturales y difusión de tu proyecto. 

4- El objetivo de R.A.R.O. es el de proporcionar un espacio de diálogo horizontal e intercambio de experiencias y saberes entre artistas de diferentes lugares, disciplinas y vivencias. Ampliar nuestra visión sobre las prácticas artísticas contemporáneas y propiciar trabajos colaborativos.