Idioma

Esp

Estudio India

  TÉCNICAS
| Edición | Escritura | Diseño|

Estudio India se desarrolla en un sexto piso de un reciente edificio en el barrio de Núñez. Tiene aproximadamente 45 metros y es un espacio muy luminoso y acogedor. Posee un gran balcón y una decoración moderna y minimalista que lo transforma en aun espacio ideal para desarrollar proyectos.

 

El estudio posee dos computadoras MAC de escritorio y dos grandes mesas blancas de trabajo. Además una biblioteca con todos los títulos publicados por la editoras y muchos otros libros de referencia para consulta.

El atelier esta dirigido por Victoria Blanco/ Eugenia Rodeyro

Victoria Blanco y Eugenia Rodeyro son editoras independientes en Buenos Aires. Ambas tienen un sello llamado India Ediciones y un estudio editorial llamado Estudio India en el que desarrollan contenido en diversos formatos y para distintos soportes.

Victoria es, además, editora especializada en gastronomía y arte (coffee table books) y trabaja para al editorial Catapulta como editora general del departamento de proyectos especiales. 

Eugenia tiene un sello llamado La Luminosa que se especializa en foto libros y libros de artista y da clases en distintos proyectos vinculados con el mundo el arte y la fotografía.

 

Instalaciones​

Computadoras MAC de escritorio

Impresora

Parlantes

Mesas

6 sillas

Heladera

Horno

Caldera

Libros y revistas