Idioma

Laura Benítez Campos

Hacer,

No saber,

O creer no saber.

Quién sabe,

Quién dice que no sabes.

Sé, sabes, saber.

 

Orden.

Desorden.

Azar.

El vértigo de la libertad

 

Aleatoriedad.

El vértigo de la libertad

 

Caos.

El vértigo de la libertad

 

Desobediencia.

El vértigo de la libertad

 

 

 

Anotaciones desordenadas de mi libreta

Laura Benítez Campos

Abril 2018

 

 

Desobedecer, rebelarse, romper, es la clave para el progreso, la clave para seguir construyendo esta otra cultura, lejana o cercana de la conservadora e institucional que vive por el poder y por la economía. Crear y compartir, experimentar para crear, enseñar, reunir, colaborar, pertenecer a una comunidad activa que tenga como poder el conocimiento y no materialismos ni dinero. Y sobretodo, abrir nuevas puertas para aceptar, aprender y crecer.

"El vértigo de la libertad" es el proyecto que desarrolló Laura Benitez Campos durante su periodo de residencia en R.A.R.O Madrid. Laura es una artista de Barcelona que centra su interés en el medio audiovisual, tanto en lo más convencional como lo más experimental. El proyecto que ha desarrollado en la residencia aborda el tema de la obligación, la condición y la existencia de las reglas.

 

Durante su mes de trabajo pudo trabajar junto a Sanz Editions. ink Delicius. técnicas de grabado, con Julio Cubillos serigrafía y en Párpado Studio video y animación.

 

El sábado 21 de abril presentamos el resultado en Parpado Studio y tuvimos la suerte de contar con Ningunas, grupo de música experimental que musicalizó en vivo el trabajo de Laura

Gallery

Show More

Buenos Aires