Espacio Malvón

1
1

press to zoom
2
2

press to zoom
10
10

press to zoom
1
1

press to zoom
1/10
  TÉCNICAS
Fotografia | Video-arte | Artes Sonoras | 

El espacio Malvón es un hogar y a la vez un espacio de encuentro. En el mismo se dan talleres en forma presencial y online de fotografía. En general los grupos son reducidos, de 5 a 7 personas. Se trabaja en ambientes luminosos y silenciosos. Las personas circulan libremente entre el aula/taller y el patio. 
En la casa también viven muchas plantas y dos perros Almendra y Braco. 

El atelier esta dirigido por Grisel Filipini

Instalaciones​

Fotógrafa, recibida en la Escuela Creativa de Andy Goldstein con formación en fotografía analógica y digital. Especializada en retratos y fotografía callejera. Docente de fotografía para adolescentes y adultos desde hace 11 años. Realizó una diplomatura en la UBA "La cámara como herramienta de investigación social en la fotografía documental". Posee certificación pedagógica en Nivel Medio y Superior no Universitario. Coordina y dirige Espacio Malvón, un espacio de formación artística y expresiva en fotografía.

El taller cuenta con un estudio de iluminación para fotografía: 2 flashes de 400, paraguas, softbox, beauty dish, cacerolas, fondos infinitos blanco y negro y de colores. Trípodes. Cámara digital Canon 6d full frame. Diversos lentes fijos y zoom. Cámara analógica Minolta. Notebook con disco sólido con programas de edición y revelado digital. Computadora pc de escritorio con photoshop instalado. Equipo de música, escritorio escandinavo. Diversos libros de fotografía, filosofía, historía, ensayos. 

 

Es una casa antigua de 90 mtrs cuadrados tipo ph. Con un patio al descubierto, lleno de plantas. Mucha luz natural y ventilación. El aula/taller principal es de 4 x 4 mtrs cuadrados. Cuenta con otro ambiente mas chico de 4 x 3 mtrs. Cocina amplia, 1 baño, 1 lavadero grande en el cual se llevara a cabo un laboratorio analógico blanco y negro.