Idioma

Amasarte Cerámica Artística 

1/9
  TÉCNICAS
Cerámica 

Amasarte es un taller de cerámica artística en el centro de Madrid, en el que se ofrece un espacio dedicado al arte y la artesanía para todos aquellos que deseen comenzar o potenciar sus habilidades plásticas. Amasarte se concibe como un espacio de creación dinámico por lo que presta sus instalaciones para impartir otro tipo de actividades. El espacio está dividido en cuatro partes. Una dedicada a las clases, otra a los tornos cerámicos y otra a el trabajo individual con puestos de trabajo. Se trabaja la cerámica artística y la alfarería. Los hornos de los que disponen son de baja temperatura.

Amasarte nace de la mano de Ana Barriuso Arranz que tras muchos años de estudios oficiales encaminados a la cerámica artística y el diseño, decide aplicar sus conocimientos y compartirlos en este entorno en pleno barrio de Malasaña.

 

Ana es técnica superior en cerámica artística, e hizo la Diplomatura en diseño de producto, y diseño gráfico. Su trayectoria profesional esta enfocada a la venta de producto y docencia.

INSTALACIONES

- Hornos (hasta 1.000 °C)

- Tornos

- Tornetas

- Pulverizadores

- Herramientas necesarias para la cerámica