Idioma

CóMPLICES

1/5
  TÉCNICAS
|PinturaDibujo CerámicaInstalación | PerformanceVideo Arte Fotografía |

CóMPLICES es un espacio fundado en septiembre del 2018 que lleva como objetivo provocar vínculos consistentes entre artistas, plataformas y agentes culturales en pro de un ambiente de trabajo cada vez más cooperativo. El proyecto además apuesta por la creación de puentes de colaboración entre artistas y demás profesionales de la cultura en Madrid y otras parte del mundo confiando principalmente en la necesidad creciente de crear prácticas colectivas que apoyen los procesos de investigación y producción artística. 

Agostina Flamini (Salta-Argentina 1988) es la gestora y directora de CóMPLICES. Es gestora cultura independiente y artista visual licenciada en Bellas Artes y Magister en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutenses de Madrid. Realizó estudios en Fotografía, Diseño Gráfico, Gestión Cultural, Producción de Proyectos Culturales y un posgrado en Arte e Intervención Social,  también Clínicas y Residencias de Arte. 
Participó en exposiciones colectivas en Córdoba, Buenos Aires, Madrid, Lisboa, Milán y una muestra individual en la Casa de la Cultura de Salta; también de ferias y proyectos de arte emergente y alternativo.
Actualmente reside en Madrid y compatibiliza su investigación artística con su trabajo  en CóMPLICES

INSTALACIONES

- Espacio con varios espacios + sótano.

- Proyector.

- camara eos rebel t2i con grabadora.

- herramientas (martillo, destornillador, pinza y taladro)

- wifi.