Idioma

Davoc

​Inicio de un Manifiesto.  


El proyecto de Davoc comenzó en una pequeña selva de la ciudad de Carcarañá, en Santa Fe llamada “El Solar”, a orillas del río y con una cámara Yashica 635 rollo 120mm. Con su llegada a Buenos Aires realizó un recorrido por la ciudad tomando registros de la urbe desde diferentes encuadres, consiguiendo cerrar una serie de tomas, contraponiendo bosque-ciudad/ciudad-bosque y buscando las vetas de ambos que a su vez pudiesen funcionar, relacionarse y dialogar.

En una primera instancia, Davoc trabajó sus imágenes en el atelier Espacio Punto Aparte, dirigido por el artista Santiago Kimsa y el cual le asesora para que las imágenes recolectadas sean reproducidas con la técnica del cianotipo.

Como parte del carácter itinerante de las residencias R.A.R.O, Dav Oc también trabajó junto a Noelia Toscano en el atelier de El P1SO De Abajo las imágenes más destacadas para reproducirlas como fotograbado.

El resultado de este proyecto es el inicio de una acción, el inicio de un manifiesto que pone como protagonistas la naturaleza, la idea utópica de modificar el entorno urbano y de transformar la imaginación.

La primera residencia R.A.R.O ha conseguido estimular la creatividad de todos y cada uno de los participantes de esta experiencia.

Galeria del proceso

1/3