Eulogia Merle Estudio

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8
El taller de Eulogia es ideal para trabajar e inspirarte dentro de un entorno lleno de calidez y muy personal que ella misma ha construido durante 10 años. En esta gran nave, además de pintar o dibujar no faltarán las charlas sobre arte.  
Técnicas: Pintura, dibujo, instalación, performance, escultura, arte sonoro, video arte, fotografía.

Nave diáfana de 150 metros cuadrados. Con diferentes espacios subdivididos por grandes paneles de madera. Una mesa donde trabajar, el taller de su hijo pequeño, un lugar muy grande diáfano y otro más recogido de unos 40 metros con suelos de madera y techos más bajos donde se trabaja el papel. Está todo en una misma planta. Techos muy altos de 5 metros en la nave principal y con luz natural. Muy cerca de Matadero Madrid y Madrid Río.

Espacio idóneo para trabajar el dibujo, tinta china, acuarela, lápices, retoque digital, photoshop, etc. Pintura acrílica y al óleo. Contrucciones con madera. 

Eulogia Merle es artista, ilustradora y activista cultural. Nació en Argentina y vive en Madrid desde hace 20 años. Tiene una gran trayectoria como ilustradora en prensa como el diario El País y La Nación.

Realiza su obra personal en su casa-taller en el barrio de Usera, el extrarradio de Madrid. Un laboratorio de prácticas artísticas en armonía con la crianza. Explorando el desarrollo artístico desde una perspectiva de género. El juego, el mestizaje, la experimentación, la construcción y el "chabolismo" de una vida en constante construcción son los ejes vertebrales donde se ubica el espíritu de este taller.

INSTALACIONES

- Ingletadora
- Caladora
- Atornilladora eléctrica 
- Herramientas de mano para madera