Idioma

El arte urbano puede ser una herramienta potente para generar un diálogo con tu comunidad, a la vez que una experiencia inolvidable y enriquecedora. Además de ser una de las prácticas artísticas más divertidas y accesibles, es el resultado de nuestro poder para transformar creativamente el espacio que habitamos.
 

 


PROGRAMA 

PRIMER ENCUENTRO - Teoría. Sábado 4 Julio 17:00 a 19:00 horas
Aïda Gómez compartirá con los asistentes al taller su trabajo y el trabajo de otros artistas urbanos, además de un amplio abanico de técnicas y posibilidades para hacer intervenciones en el espacio público. También facilitará las instrucciones para realizar un ejercicio práctico.
 

SEGUNDO Y TERCER ENCUENTRO - PrácticaSábado 11 Julio 17 a 19 horas y Domingo 12 Julio 17 a 19 horas

Se pondrán en común las observaciones de los participantes a partir del ejercicio propuesto. Se hablará acerca de cómo nos sentimos en la ciudad desde nuestra experiencia peatonal, qué llama nuestra atención, qué cosas normalizamos, qué habría que cambiar y cómo llevar a cabo estos cambios.

CUARTO ENCUENTRO - Presentación de ejercicios prácticos y feedback. Sábado 18 Julio 17 a 19 horas

Presentación de los ejercicios realizados por los participantes.
 

 

Cómo participar.
No es necesario ningún conocimiento ni formación previa para asistir a este taller, basta con tener ganas de redescubrir el espacio público.

 

 Fecha límite de inscripción: 28 de junio de 2020 

 

Días: 4, 11, 12 y 18 de julio

Horarios:  17:00 a 19:00 hs (hora España)

Lugar: Plataforma online

 

Precio: 55 €

Quién imparte el taller

Aïda Gómez (Madrid, 1986)

Artista urbana, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Estudió escultura en la Kunsthochschule Weißensee de Berlín y ha sido artista residente en diversos espacios e instituciones de Buenos Aires, Varsovia, Islandia, Portugal y Holanda

https://www.aidagomez.info/

Buenos Aires