Idioma

Esp

Palmira Estudios

1/7
  TÉCNICAS
Pintura Escultura Musica Grabado Instalación Performance Video Arte |

Palmira Estudios es un centro de arte ubicado en el barrio de Chacarita donde se realizan prácticas que cruzan diferentes lenguajes: sonoro, digital, analógico, visual, etc.

A su vez es un espacio de formación e intercambio entre artistas de diversos campos de investigación 

Se trata de tres estudios, cada cual con sus características propias, herramientas para desarrollar obras instalativas o escultóricas, espacios vacíos para llenar de pensamiento o trabajar con el cuerpo  en movimiento, prensa para grabado, horno de cerámica y sala equipada acústicamente para realizar trabajos sonoros. También cuenta con un espacio al aire libre para trabajar con materiales especiales.

de Julian Pesce está disponible para realizar expresiones artísticas de lo más variadas, dadas sus características de amplio espacio y la versatilidad que presenta para ser abordado. En el taller se han cruzado lenguajes que van desde la escultura hasta lo audiovisual, pasando por la pintura, el grabado y la danza. A su vez es un lugar de reflexión, de encuentro y discusión con amigos y colegas.

El atelier esta dirigido por Julian Pesce

Julian Pesce estudió Dibujo en la Escuela Nacional de Arte, y actualmente cursa Artes Electrónicas en UNTREF. Recibió las becas Proyectarte, Cromos y Taglit - Briart.  

Dicta clases en el Colegio de la Ciudad y en su estudio personal. 

Expuso en numerosas muestras colectivas: Centro Cultural Borges, Consulado Argentino en Nueva York y en la Galería Aldo de Souza entre otras. Individualmente en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (2013).

Obtuvo una Mención de Honor en el Salón Nacional e la disciplina de Grabado.  

Instalaciones

6m x 14m x 8m de Altura

 

Ventanas y luz natural

 

entrepiso de madera

 

Diversos materials para escultura, pintura, dibujo y música entre otros.