Biombo

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Un lugar con mucha vitalidad para trabajar a buen ritmo, con escaparate y a la calle en uno de los barrios más activos de Madrid.
Técnicas: Pintura, dibujo, muralismo, performance, video arte, fotografía, escultura

Martina Rodríguez Morán es la artista de este espacio. Martina fue seleccionada en 2019,2018 y 2017 en el Premio Bmw de Pintura y ha tenido siete exposiciones colectivas y cuatro individuales en Espacio B, Aspa Contemporary y Hub Gran vía entre otros. Ha sido entrevistada en la revista Tendencias del mercado del arte en 2018, en la sección “ últimas tendencias”. También ha realizado diseño y ejecución de dos murales en el local 154Ruiz y Barra eme en Madrid y es licenciada en Arquitectura por la UPM. 

Biombo es local de aproximadamente 55 metros cuadrados, con dos espacios amplios de trabajo, escaparate a la calle, patio, baño trastero y altillo. Y además de ser un espacio de trabajo, la vidriera del taller funciona como espacio expositivo.

Biombo ha participado en las siguientes residencias:

INSTALACIONES

- Espacio de 55 m²

- Pintura: caballetes, burros, tableros, sillas, tarros de cristal, papeles, trapos, espátulas y libros de consulta

- Herramientas: serrucho, martillo, clavos, papel de burbujas, taladro, caja de herramientas, ensamblador a inglete, batas de taller, rollo de plásticos de embalaje, mesas.

- Sin wifi