Idioma

Daniel Vega Borrego

1/6
  TÉCNICAS
Fotografía | Video Arte| Fotografía | Arte Sonoro

Daniel Vega, es Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha ampliado sus estudios en el International Center of Photography (Nueva York) y en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts (París). Su trabajo ha sido reconocido con las beca del Colegio de España (París), la Beca Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en EEUU y el premio de El Cultural del Mundo, entre otras menciones. Ha exhibido su obra internacionalmente en París, Nueva York, Atenas, Oporto, Tokio y Amsterdam, entre otras ciudades. Desde hace varios años compagina su actividad artística con la docencia universitaria y el ejercicio profesional de la fotografía.

Local díafano de 85 m2 en planta calle. El espacio está dividido en dos plantas. La planta inferior es un plató taller de aproximadamente 51 m2 con una fondo de 12 metros y 4.35 m de ancho. En esta planta se sitúa un baño completo y un office con pila, nevera y microondas. El espacio inferior tiene un uso polivalente. Hace las veces de plató, taller (dispone de maquinaria de bricolaje) y ocasionalmente es usado para exposiciones, performances y proyecciones.

La planta superior de aproximadamente 34 metros cuadrados es una zona de oficina con tres puestos de trabajo y zona de descanso. La altura máxima del local es de 6.5 metros (mitad de la planta inferior) y el resto tiene un techo de alturas entre 3 y 3.5 metros

Daniel Vega Borrego ha participado en las siguientes residencias:

INSTALACIONES

 

- Espacio en dos plantas

- Plató taller

- Zona de oficina

- Cocina y baño 

- Con equipos fotográficos: cámaras, objetivos, trípodes, flashes, reflectores, etc.

- Wifi