Idioma

ink DELICIUS

1/5
  TÉCNICAS
Pintura | Gráfica| Arte Urbano

ink DELICIUS es el estudio del artista Luis Sanz, un espacio multifuncional donde se trabaja sobre todo el dibujo, collage, pintura y gráfica sin ácidos. El estudio cuenta con todo lo necesario para desarrollar trabajos plásticos.

 

Luis Sanz (Madrid 1976), inicia su andadura en el año 1996 en el que expone por primera vez en la Galería Brita Prinz de Madrid. En los últimos quince años, su obra se ha expuesto de manera ininterrumpida en galerías de toda España y en ferias y eventos de proyección nacional como Art Room Fair.

Su obra parte de una indagación detallada y sensual de la realidad circundante en la que lo anecdótico se erige en el centro de una experiencia estética marcada por el optimismo, la aventura y la búsqueda de la plenitud vital. Desde el año 2003, Luis Sanz ha enriquecido su obra gráfica y pictórica con distintas intervenciones e instalaciones de carácter conceptual entre las que han destacado “Alteraciones. Intervención en Pamplona y Madrid” (2003) y la secuencia “Eclosión – Expansión” de la instalación Universo post Nefrectomización” llevada a cabo en C.S.A Tabacalera. Madrid (2011).

 

Su obra se encuentra en colecciones nacionales e internacionales como la colección de la Fundación CIEC, la Fundación Juan March, el Museo Nacional Teipei (Taiwán) o el Museo Antonio López Torres de Ciudad Real.

ink Delicius ha participado en las siguientes residencias:

INSTALACIONES

- Casa-estudio de 35 m²

- Baño y cocina

- Terraza Cocina y baño

- Materiales específicos: pinturas acrílicas, tintas de grabado y rotuladores

- Tórculo con una pletina de 55x92 cm (solo para grabado sin ácido)

- Wifi