Idioma

Parpado Studio

1/11
  TÉCNICAS
Video Arte | Fotografía 

Parpado Studio lo componen Teresa Esparza y Natalia Pontaque.   Natalia Pontaque estudió la licenciatura en Comunicación Audiovisual en Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Durante su formación también ha realizado cursos de guión en la Universidad de San Jorge de Zaragoza. Ha trabajado como diseñadora gráfica, vídeo freelance y ahora dirige la comunicación en una empresa multinacional.

Teresa Esparza estudió la Licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Complutense de Madrid y desde entonces se ha dedicado al mundo audiovisual y fotográfico. Ha realizado vídeos corporativos, entrevistas, reportaje, institucionales y de producto. Actualmente también lleva una webzine de arte online y comisaría exposiciones colectivas en Madrid con Spaghetti Vernissage.

En 2017 deciden poner en común su interés audiovisual en una nueva aventura empresarial: Parpado Studio. Empresa especializada en la realización de vídeo creativo enfocado a la creación de efectos manuales. Creamos vídeos corporativos de empresa, campañas publicitarias, videoclips así como producciones propias.

 

El espacio, de 50 metros cuadrados,  se puede utilizar para grabación de videos corporativos, videoclips, videoarte, handmade videos, de producto, entrevistas, making of y reportaje, en exteriores y en estudio. Para fotografía corporativa y de producto, en exteriores y de estudio. Existe la posibilidad del manejo del material técnico de iluminación y calibrado de luz. Edición con Photoshop. Edición con Premiere, integración de chromas y animación 2d con After Effects.

INSTALACIONES

- 50 m²

- Mucha luz natural

- Tres focos de iluminación

- Un Pc de mesa para edición de fotografía

- Programas de Adobe 

- Fondos y chroma Cámara Panasonic GH4: grabación en Full Hd y 4k, 16/ 9 y 4/3

- Trípode de vídeo