Idioma

Gastón Andreatta

Aparece la necesidad de contar el mundo con su tiempo y espacio propios, una vez más. Entonces, en un impulso casi primitivo, me sumerjo en mis temas recurrentes, en mis preguntas reiteradas.
 

Podría un elemento en particular definir toda una era? Y poner de manifiesto la relación con el espacio que habitamos?
 
Dejo lugar para que esta experiencia se materialice y colabore en mi deseo de contar, de decir, narrar y, por qué no, gritar con todos los recursos disponibles, aunque sean los últimos.

Para que alguien se sume al relato dejo trazos abiertos, hablo con reiteración porque el crear es insistencia y en la repetición se encuentra oculto tal vez uno de los secretos de la evolución.

El futuro no está escrito o pintado aún, o si.

 


Gastón Andreatta


 

 

 

 

 

Gastón Andreatta ha estado realizando esta residencia entre los meses de diciembre y enero y junto a dos de nuestros estudios colaboradores: Basurama y Latolier.

El 27 de febrero de 2020 realizamos la exposición Ninguna Idea Absoluta en Sala de Máquinas, con la curaduría de Cecilia Medina y donde presentamos las obras realizadas en residencia de Gastón Andreatta, Eugenia Bracony, Jimena Travaglio, Javier Tárrega y Julián León Camargo.

 

Ninguna Idea Absoluta (texto)

Galeria del proceso