Idioma

Madrid Street Art Project

1/10
  TÉCNICAS
Arte Urbano | Instalación

Fundado en octubre de 2012 por Guillermo de la Madrid y Diana Prieto, Madrid Street Art Project nace con el objetivo de apoyar, difundir y promover el arte urbano, partiendo de la escena de Madrid pero con pretensiones nacionales e internacionales.  Para ello, desde su nacimiento y a lo largo de estos cuatro años, MSAP ha generado y organizado actividades y proyectos de distinto tipo, siempre dentro del ámbito del arte en la calle, implicando no sólo a artistas y otros agentes relacionados con él, sino también a todo tipo de público interesado en esta disciplina artística. Entre estas actividades están la conceptualización y organización de festivales y otros eventos de intervención artística en espacios públicos, como Muros Tabacalera, C.A.L.L.E. o Línea Zero; los safaris urbanos o recorridos guiados por diferentes zonas de la ciudad visitando intervenciones artísticas en la calle; los talleres con artistas para todos los públicos y edades sobre diferentes técnicas y temáticas relacionados con el arte urbano.

Por otro lado, gestiona su propia página web y sus perfiles en redes sociales, que le permiten llevar a cabo una exhaustiva labor de documentación y difusión del arte urbano realizado principalmente en la ciudad de Madrid, así como de todo aquello relacionado con el street art.

 

Madrid Street Art Project colabora  estrechamente con los diferentes agentes relacionados, directa e indirectamente, con el arte urbano en la ciudad de Madrid: artistas, comisarios, galeristas, documentadores, investigadores, periodistas, instituciones y otros colectivos e iniciativas independientes. Durante todo el año se involucran en proyectos de intervenciones artísticas en el espacio público. Este colectivo dará contacto directo con dichos agentes y por tanto inmersión profunda en la escena.  Además, ofrece la posibilidad de participar en sus proyectos y la disponibilidad de encontrar lugares para realizar intervenciones artísticas en el espacio público.

INSTALACIONES

- Espacio de 200 m²

- Zona dedicada a trabajo de oficina (ordenador) y otra zona para taller

- Cocina y baño 

- Talleres de carpintería, metal, electrónica, etc.

Herramientas específicas